Shadow
Slider

EXPERIENCIA

Grupo IMEPSA SAC

RESPONSABILIDAD

Grupo IMEPSA SAC

TECNOLOGÍA

Grupo IMEPSA SAC

Somos una empresa enfocada en el desarrollo de estudios y proyectos de ingeniería conceptual. Buscamos innovar brindando una amplia variedad de servicios, desde instalaciones electro mecánicas; supervisión en la construcción de obra; hasta el montaje y mantenimiento industrial en general.

Poseemos un equipo de profesionales multidisciplinario altamente calificado y experimentado, capaz de atender todos los servicios que nuestros clientes requieren.

Nuestra estrategia está en la perfecta gestión de personal y constante comunicación con nuestros clientes, para asistir cada una de sus necesidades. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio seguro al menor costo y en el menor tiempo de ejecución.

El Bienestar Social

Contribuimos activa y voluntariamente al bienestar de nuestros colaboradores, de las personas en las zonas de los proyectos y en general de los peruanos.

El Cuidado del Medio Ambiente

Cada proyecto tiene el potencial de afectar a personas, animales, y plantas. Nuestra meta es siempre proteger el medio ambiente, cumpliendo las normas y legislación vigentes.

La Seguridad

Para nosotros es una obligación moral y buena práctica de negocio. Cumplimos con óptimos estándares de seguridad para nuestros trabajadores y el manteniendo de nuestra maquinaria.